Heroes la serie, television , heroes personajes, wallpapers de heroes, videos heroes, heroes imagenes, heroes sinopsis, heroes episodios.

Peter Petrelli - Un verdadero Heroe

En el capítulo piloto, Génesis, Peter Petrelli es un enfermero que vive en Nueva York, es sensible y compasivo, lleva su corazón sobre su manga y es descrito como "un soñador". Peter también mantiene una extraña y compleja relación con su hermano mayor Nathan. Nathan no manifiesta ningún tipo de compasión cuando su madre es detenida por robar en una tienda, lo cual causa tensas relaciones entre los dos hermanos.

Estas relaciones son exacerbadas cuando Peter comienza a tener los sueños extraordinariamente vivos de vuelo. Él trata de confiar en Nathan, pero su hermano le dice que los sueños son un signo de angustia psicológica. Luego Peter con la intención de convencer a su hermano Nathan de que puede volar, salta desde un edificio, pero es Nathan el que vuela tomando de la mano a Peter y salvándole la vida. Más tarde, Peter despierta en un hospital, con los recuerdos confundidos de lo que pasaron. Nathan le cuenta que ninguno de ellos voló y aquel accidente fue porque Peter simplemente había saltado, casi matándose. Entre esto y la revelación de su madre de que el padre difunto de Peter había sido mentalmente inestable así como suicida, Peter es conducido a creer que está mal de la cabeza.

Haciendo un dibujo de dos hombres de palitos con uno de ellos levitando algunos metros sobre la tierra, Peter consigue una idea. Para procurar descubrir la verdad, Peter se para en el borde de otro tejado más adelante en el capítulo. Nathan llega, y Peter amenaza saltar si Nathan no le dice qué realmente sucedió. Nathan admite que ambos volaron: Nathan primero agarró a Peter, perdiendo su mano, y entonces Peter volo de cierta manera hacia abajo a la tierra, antes de caer. Peter no lo cree al principio, pensando que Nathan solamente dice lo que él desea oír, pero entonces Nathan convence a Peter que es cierto. En ese momento, Peter levita mientras discuten. Sin embargo, más tarde los intentos de Peter de volar, cuando él está lejos de la presencia de su hermano, son inicialmente fracasadas.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Peter_Petrelli

¡¡¡ QUE BUENOS BLOGS !!!