Heroes la serie, television , heroes personajes, wallpapers de heroes, videos heroes, heroes imagenes, heroes sinopsis, heroes episodios.

Claire Bennet - Heroes

Claire Bennet es un personaje ficticio en la serie de ciencia ficción Héroes, de la cadena de televisión estadounidense NBC, interpretado por Hayden Panettiere.En la primera temporada conocemos a Claire ya consciente de su poder, tirándose de una torre para comprobar que nada la logra dañar. Para ello ha confiado en Zach, un compañero poco popular y nada que ver con ella, que es la cocapitana del equipo de animadoras de la secundaria Union Wells High en Odessa, Texas.
Claire sabe que es adoptada por Noah y Sandra Bennet, y tiene una relación muy especial con su padre sobre todo, quien secretamente la recibió cuando era pequeña sabiendo que tenía poderes y que tarde o temprano debería entregarla de nuevo.Su vida cambia drásticamente cuando descubre que posee la habilidad de la regeneración espontánea. En todo el curso de la primera temporada ella lucha para aceptar su habilidad recién encontrada.
Ella también aprende la verdad sobre Sr. Bennet su padre adoptivo y quiénes son sus padres biológicos. El apodo de su padre para ella, "osita Claire", se utiliza prominentemente a través de la serie.Claire es también esencial en la búsqueda de Hiro Nakamura para salvar Nueva York. Una versión futura de Hiro visita a Peter Petrelli y le entrega la instrucción secreta, “Salva a la animadora, salva al mundo”, ya que Claire es la animadora mencionada por Hiro.
Es una animadora que anteriormente vivía en Odessa, Texas, y que ahora vive en Costa Verde, California. Tiene la capacidad de regenerarse celularmente. Es la hija adoptiva de Noah Bennet, y a su vez es la hija biológica de Nathan Petrelli.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Claire_Bennet

¡¡¡ QUE BUENOS BLOGS !!!