Heroes la serie, television , heroes personajes, wallpapers de heroes, videos heroes, heroes imagenes, heroes sinopsis, heroes episodios.

Mohinder Suresh

Mohinder es en primera instancia un hombre escéptico sobre el trabajo de su padre. Necesitará ver con sus propios ojos que las personas dotadas con un don especial, aquellas que, según su padre, han evolucionado más allá de la humanidad.

Tras esto comenzará una búsqueda, intentando ayudar a todos aquellos que su padre había registrado como posibles sujetos propensos a tener dones sobrehumanos (toda esta información está en un archivo de ordenador donde se cataloga a todos los sujetos, aunque se supone que la lista no es cien por cien fiable). Su primera motivación será intentar encontrar una "cura" para los dones, estudiando a los diferentes sujetos con los que se vaya encontrando, ya que cree que ellos querrían vivir mejor sin dicho don.

En su camino llegará a cruzarse a Sylar, el cual ha suplantado la identidad de uno de estos agraciados sin que nadie se de cuenta, pero luego descubrirá el engaño al leer la noticia de la muerte del suplantado en la versión digital de un periódico.

Poco a poco su actitud irá cambiando, intentando comprender más a estas personas. Aceptó un puesto en La Compañía para tratar de salvar a una niña clarividente, Molly Walker, de la que acabaría encariñándose al darse cuenta que padecía la misma enfermedad que mató en el pasado a su hermana y descubriendo en ese proceso que la única cura para dicha enfermedad es la propia sangre de Mohinder.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Mohinder_Suresh

¡¡¡ QUE BUENOS BLOGS !!!